viernes, 6 de mayo de 2011

The Sartorialist en España

Después de mi paseo matutino por las diferentes webs y blogs que frecuento, ¿sabéis cual ha sido mi mayor sorpresa?

No, no me ha tocado la lotería ni nada por el estilo, pero si, he visto que Scott Schuman (conocido como the Sartorialist) está de vuelta en España.




Scott Schuman estará en Madrid y Barcelona los días 1 y 2 de junio en una masterclass sobre todo aquello relacionado con las tendencias y un posterior meet&greet (grácias a MoviStar).

Asimismo, de aquí a junio no nos deja desamparados, y el lunes 9 de mayo a las 20h asistirá a un encuentro digital en directo a través de la página de MoviStar en Facebook (haz click aquí para acceder).

En esta misma página de Facebook, puedes formularle directamente tu pregunta. Entre todas las preguntas formuladas se escogerán varias a las cuales responderá. Además, se sortearan entradas para las masterclasses de junio. Quien pudiera asistir...

Buen finde


xOxO


2 comentarios:

  1. Hi!

    Yes! He's fabulous. I think he's really smart and has an amazing taste!

    I'll be sending you an email about the interior design services, ok?

    Have a very blessed weekend!

    xo

    Luciane at HomeBunch.com

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende que sea Movistar quien traiga a este genio. Es el el coolhunter de moda más influyente a nivel mundial. Llevo siguiéndole desde hace mucho tiempo.

    Y tampoco me pienso perder si visita a Madrid a principio de junio. Ya la ha anunciado en su blog, thesartorialist. Qué ganas.

    ResponderEliminar