lunes, 14 de marzo de 2011

Hunter


Feliz lunes!
Aprovechando el temporal de lluvia que nos espera a lo largo de la semana, es hora de sacar a la calle las botas de agua, sin tener que renunciar al estilo.
Igual que una niña, disfruto cuando la ocasión me permite salir a la calle con las Hunter, y es que le dan a cualquier look un toque especial que me encanta.
Se las hemos visto a muchísimas celebrities (os dejo algunas fotos para que veáis como las llevan)


Alexa Chung las lleva en un look 100% festivalero, combinándolas con camiseta de rallas, short vaquero, calcetines altos y chaqueta de cuero negro.


Se las vimos también a Angelina Jolie en Sr. y Sra. Smith. Seguramente no las llevaríamos así, pero si el largo de la camisa lo permite o le añadimos una media tupida debajo,... por qué no?


Ashley Olsen las lleva en un look mas cosmopolita. No necesitamos motivo alguno para sacar las Hunter del armario... cualquier día es bueno para llevarlas. Y sobretodo si se trata de las Hunter para Jimmy Choo.

(Por cierto, una alternativa mas económica a las Hunter, son las botas de agua de Bimba y Lola. Si aún podemos acceder al stock de rebajas, serian nuestras por 10 €... "problema: las tallas")

Besos y feliz semana de lluvia!!




4 comentarios: